La idea original era que el primer post de este año fuera la reseña del Quijote, solo que aún no lo he podido terminar, ya me falta poco. Sentiré un gran alivio al terminar ese libro jajaja
El 2008 pinta bien, hasta ahora no me he podido quejar. En el trabajo hay cierta incertidumbre, pero a Dios gracias no me preocupa tanto, mientras pueda tener cubierta la renta de un mes, es tiempo suficiente para conseguir otro.
En lo personal, ultimamente he tenido más tiempo libre, y apenas voy acostumbrandome para aprovecharlo (parece que no, pero también se requiere tiempo de acoplamiento para el tiempo libre). A veces voy al cine, me doy la vuelta caminando, a veces leo, hago ejercicio o me pongo a aprender guitarra. Ya tengo tres libros en espera, quiero aprender un par de lenguajes, quiero obtener una certificación y estoy pensando si busco otra vez ingresar a la maestría. Por otro lado, también quiero comprarme algunos juguetes de niños grandes (que cuestan más), por lo que necesito ahorrar.
En conclusión, creo que necesito aclarar un poco mi cabeza y dar prioridades, si logro hacer eso, lo demás será pan comido.