Tiene rato que no escribo, pero la verdad, no había encontrado tema para escribir. Ahorita estoy leyendo un libro, lo pondré cuando termine.
En fin, el punto de esta entrada es que acabo de tener mi primer (y espero último) accidente en moto. Venía en la carretera, en el cañón de lobos, y ahi hay muchas curvas. No iba muy rápido, todavía sigo aprendiendo a sacarle jugo a la moto, y en una de las curvas casi para salir (en dirección a Cuernavaca, en el sentido a Cuautla están más fáciles) sentí que no calculé bien la distancia (con más experiencia no hubiera habido tanto problema), asi que sali por un lado de la carretera y derrapé. No perdí el control por completo y disminuí la velocidad lo suficiente, pero fue un buen susto.
A Dios gracias no me pasó nada serio fuera del golpe y unos raspones, y a la moto se le rompieron los espejos y quedó feamente rayada de un lado, pero sigue funcionando.
Me levanté y terminé de recorrer el cañon, y un poco más adelante un par de motociclistas se detuvieron para ver cómo estaba. Fueron muy agradables, y uno de ellos incluso me ayudará a conseguir los espejos de manera barata. Ahora ya tengo un par de nuevos colegas con quienes podré rodar después para agarrar más experiencia.
A pesar del susto, ha sido una buena experiencia, prueba de que todavía tengo cosas que aprender, y que la prudencia debe ser la regla en todo recorrido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario