Ya tiene rato que no escribo, y con esto de los impuestos, ya no pude aguantar. No creo que haya alguien a quien el guste pagar impuestos, y menos si no queda claro cómo los reparten ni a quién. Pues bien, mi idea para pagar menos es regresar al trueque.
Para empezar, debemos desarrollar una cultura de confianza, porque solo así esta idea puede funcionar. ¿Cómo implementarla? Haciendo un intercambio de servicios y productos. Es obvio que no se puede aplicar en todos lados, pero los mexicanos somos muy creativos, y seguro encontraremos la manera.
Por ejemplo, un contador puede llevar a cabo la contabilidad de un restaurante, a cambio de cierto número de comidas al mes, o realizar un sitio web a cambio de una computadora con ciertas especificaciones o algún otro equipo, usando como referencia los precios a los que uno tendría que pagar.
Creo que ya existen algunos sitios de internet con esta idea, pero por el momento no los recuerdo. Bienvenidas más ideas, aunque lo importante es ponerlas en práctica.
Yo desarrollo sw, si necesitan algo, nos podemos poner de acuerdo en este sentido.
3 comentarios:
Hola,hoy Eloisa Otero nos dió la dirección de este blog. Quisiera saber la fecha de la próxima reunóny el lugar. Gracias anticipadas. Un saludo.
Nely Garcia
Hola, hoy nuestra coordinadora Eloisa Otero,nos dió la dirección de este blog.Quisiera saber fecha de la próxima reunión y lugar. Un saludo.
Nely García
Hola, buen día. Usted disculpará, pero no se a que reunión se refiere, y tampoco conozco a su coordinadora. De todas formas, gracias por leer mi blog.
Saludos
Juan Pablo
Publicar un comentario