lunes, noviembre 07, 2005

Solo por escribir

Ya tiene rato que no escribo nada aquí, asi que solo van algunos comentarios acerca de vivir solo:

Será por mi forma de ser, pero no es nada del otro mundo, y para nada extraño vivir con mi familia. Desde la primera semana se me hizo raro el tener que regresar a mi casa, a terminar unos asuntos pendientes.

Otra cosa es que sale mucho más barato comer saludable que comprar chucherías, o comida para microhondas. Es mas, aquí esta la reseta del sandwich que me desayuno:

En un topper que se pueda meter al microhondas, acomodar lo siguiente:
  1. Hacer una cama de espinaca, bien lavada, y partida en trozos de preferencia (Parecida a como se haría un sandwich con lechuga -esa fue la idea original-) Agregar un poco de sal.
  2. Poner un nopal partido en trozos de mediano tamaño, y de preferencia tierno.
  3. Agregar una salchicha en rebanadas pequeñas.
  4. Poner algunos trozos de queso manchego o chihuahua al gusto (no muchos)
  5. Agregar un jitomate en rebanadas
  6. Poner mas trozos de queso.
  7. Cubrir con una o dos rebanadas de jamón.

Aclaración: toda la verdura mencionada anteriormente debe estar cruda.

Tapar el topper y meterlo al micro por dos minutos y medio, en la potencia máxima.

Hacer el sandwich con todo el contenido del topper y usar pan recien tostado.

Buen provecho!

No hay comentarios.: