Este libro lo leí a finales del año pasado. Me "atrapó" mucho más rápido que el Código Da Vinci, del mismo autor, Dan Brown. Es la historia previa al código, el evento que le dio la fama al personaje principal.
En una forma muy resumida, en el CERT, centro de investigación suizo, se logra crear una cantidad de antimateria suficientemente grande para ser vista a simple vista, pero esta es robada por un fanático de los Iluminati, grupo siempre en contra de la iglesia. Esta antimateria es encontrada después en algún lugar del Vaticano, y esto ocurre precisamente el día que se celebra el cónclave para elegir un nuevo Papa, donde además los principales candidatos a ser papas han sido secuestrados.
Para tratar de rescatarlos y encontrar la antimateria, el personaje principal tiene que resolver los acertijos del "Camino de los Iluminados", ruta por la cual pasaban los aspirantes a ser miembros de los Iluminati.
Me pareció un libro muy emocionante, realmente se queda uno picado de principio a fin. El único detalle es que es exactamente la misma estructura que el código, solo cambiaron un poco los personajes y el acertijo, pero en escencia son lo mismo
1 comentario:
Querido: ya estoy esperando el comentario de "La Conspiración", para cuándo saldrá?... Un abrazo (ya sabes quien soy, ok¡)
Publicar un comentario