Se acercan las elecciones, y la batalla entre candidados se hace cada vez más fuerte. Se ve propaganda de todos, el tema general, la descalificación. Que si un candidato hizo esto, que si un candidato no hizo lo otro. El único concenso entre todos es que el PRI ya no es una opción. Como es que se puede afirmar esto? Simple, el balance del gobierno priísta es negativo. Lástima que tomó tanto tiempo verlo, y hacer algo al respecto.
Hubo un cambio en el 2000, mas creo que éste no fue tan notable, como seguramente esperábamos. En cierta forma es lógico, 6 años es poco tiempo para contrarrestar un daño de 70. Aun así, pienso muchas cosas se podrían haber hecho para mejorar este país. Desiciones buenas y malas se tomaron, y ahora que es tiempo de otro cambio (aunque debió haber sido desde antes), estas decisiones deben ser analizadas a fondo.
¿Cuál sería la mejor cura para un dolor recurrente? ¿Algo que quita el dolor inmediatamente, aunque tarde o temprano vuelva a aparecer? ¿O algo que no alivia en el momento, pero con la certeza de que cuando el dolor se quite será definitivo?
¿Cuáles son las consecuencias de las decisiones tomadas durante el sexenio que está por terminar, y quienes las tomaron? ¿Qué decisiones planean hacer los candidatos, si llegan a la silla presidencial, y sus consecuencias a corto y largo plazo?
La propaganda que he visto, desde mi punto de vista, solo muestra resultados a corto plazo (buenos o malos), habría que ver las consecuencias a largo plazo.
Solo mi grano de arena.
1 comentario:
hola Papik!
oye, ya que andas poniendo granitos de arena, podrías escribir algo sobre el día del Internet?
abrazos,
t
Publicar un comentario