miércoles, diciembre 19, 2007

De políticas bancarias y publicidad

Pues bien, resulta que me vi en la necesidad de solicitar un préstamo bancario, aprovechando una promoción que me enviaron por correo, que aseguraba un préstamo inmediato hasta por tal cantidad con solo presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y el folleto, presentándolos en cualquier sucursal.
  1. No fue inmediato, aunque me dijeron que al día siguiente estaría listo.
  2. Yo vivo en un estado y trabajo en otro, así que fui a una sucursal cerca de donde trabajo. Me pidieron un carta de mi trabajo que indicara que estaba trabajando con ellos y mi antigüedad, debido a que mi identificación y comprobantes de domicilio eran de otro estado.
  3. Cancelé mi solicitud y busqué formas alternativas de obtener un préstamo.
Entiendo que se quieran asegurar que la persona a quien van a hacer el préstamo les va a pagar, pero no se supone que ya sabían esto al enviar por correo la promoción? Además, le están prestando a un cliente, no a alguien nuevo que desea hacer solicitar un préstamo.

Ni modo, así son los bancos, pero que bueno que siempre no pedí el préstamo.

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