domingo, diciembre 30, 2007

La última del año

Un año más ha se ha ido, con sus alegrías y sus tristezas. Un año lleno de sucesos inesperados y algunas cosas interesantes. Principalmente lo dediqué a cerrar pendientes, y finalmente me siento libre para ponerme nuevas metas. Es emocionante la incertidumbre.

También me he dado cuenta que cuando realmente me propongo a realizar un plan, los resultados siempre son los esperados, así que es momento de proponerme nuevas cosas, y ponerlas en práctica. Que planeo para el próximo año? Aún no lo se, leer mucho, algún viaje largo, conseguir novia, estudiar otra vez? Todavía queda un día para reflexionar.

De libros, solo leí 12, aunque el de Montecristo debería contar por dos, y la primera parte del Quijote por uno más, ya que la segunda no la he podido terminar. Bueno, el primer libro del 2008 será un buen título para comenzar. Hay un par de libros en cola, y haber con qué otros me encuentro.

Feliz Año Nuevo 2008!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

ts dijo...

Hola, veo que se me adelantaron en el comentario, ya sos famoso¡¡¡

Me dio gusto le leer este post, te siento bastante entusiasta, con nueva disposición a la vida y a las historias, felicidades¡