domingo, agosto 24, 2008

Caminando

Hace poco tuve la visita de una querida amiga aquí en el DF, así que me convertí temporalmente en un guía de turistas. Fuimos a varios lugares, en el sur y en el centro, también a Chapultepec. Lo curioso del asunto, por lo menos para mi, es que a todos los lugares a los que fuimos, yo ya conocía el rumbo, al haber pasado caminando por ahi.

Por lo regular me gusta caminar al salir del trabajo, conocer nuevos rumbos o maneras de llegar a un mismo lado, o uno completamente diferente, conocer los alrededores de los lugares donde estoy, ya sea casa o trabajo, y hasta perderme de vez en cuando explorando.

¿Por qué me gusta caminar? no estoy seguro, pero me gusta desde niño. Creo que es la libertad de ir a donde quiera. En Cuernavaca lo hago con la bicicleta, y cuando consiga mi moto, todo México será un territorio por explorar.

No hay comentarios.: