miércoles, octubre 10, 2007

Network Warrior

Un libro más a la lista, aunque me siento algo culpable porque no lo leí por completo, solo ciertos capítulos, aunque le di una ojeada a todo. Es un libro técnico, casi como un libro de texto de la escuela, así que no tiene tanta importancia.

Título: Network Warrior
Autor: Gary A. Donahue

Como ya mencioné antes, es un libro técnico, casi de texto, y me hubiera gustado llevarlo durante la carrera. Me agrada decir que el trabajo de redes no es lo mío, y aunque tengo un conocimiento suficiente, este libro profundiza más de lo que necesitaba, lo suficiente para darme cuenta que a menos que trabaje en una compañía de telecomunicaciones, no requeriré gran parte de estos conocimientos.

El mismo autor comenta, este libro es un complemento para los cursos de certificación de Cisco, además de que me sirvió para repasar algunos conceptos que no entendí muy bien en la carrera, pero que ahora en el trabajo he tenido que aplicar.

Sigo leyendo el quijote, por eso no he buscado más libros (además de estar en una fase de "codez"), y aunque está interesante, no me atrapó lo suficiente como para no soltarlo. Eso si, es mi meta terminarlo este mismo año, ya ha estado arrumbado en la pila de espera durante mucho tiempo.

No hay comentarios.: