Este año no hice recuento ni nada, la mera verdad, me dio flojera. Pero esto me pasó hace una semana, y como ya no puedo hacer nada más, no me queda mas que dejar evidencia de que pasó, y esperar que este comentario sea leído y sirva a más personas.
Lo que sucedió es que me llamaron para ofrecerme un seguro, nada del otro mundo, siempre que llaman digo que no me interesa, pero esta vez dijeron que el banco con que tenía tarjeta, estaba asociado con BANAMEX, y que por lo mismo, a pesar de que me harían el cargo, al mismo tiempo mi banco haría un abono por el mismo monto para compensarlo, así que continué con el trámite por teléfono. Por desgracia no pude reaccionar en el momento, y fue casi inmediatamente terminada la llamada que me di cuenta que eso no sucedería. Llamé a mi banco para confirmar mis inquietudes, después llamé a BANAMEX para preguntar, y todavía no había registro de la transacción.
Tengo identificador de llamadas, asi que llamé al teléfono del que me hablaron para el seguro, VCIP SOLUTIONS, y después de varias llamadas y que me transfirieran a varias personas, logré hablar con quien creo era encargado de ventas de seguros BANAMEX ahi, quien corroboró los datos de mi solicitud, y me aseguró que se arreglaría, cosa que no hicieron.
Pues bien, ahora una semana después, he notado que el cargo fue aplicado, así que decidí llamar otra vez, y después de varias transferencias de llamadas a diversos departamentos, me pasaron con la encargada de recursos humanos, Amanda Avilés, quien me dijo que lo único que podían hacer era rastrear al vendedor para tratar de aclarar lo que pasó. Le dejé mis datos, pero no creo que tomen alguna acción.
Es por esta experiencia que invito a que no contraten a este operador de centros de llamadas (Call Center), VCIP SOLUTIONS, ya que aunque el mío puede ser un caso aislado, puede haber muchos otros no reportados en condiciones similares, y honestamente le restarían reputación a un negocio legítimo. Pedí que me elimminaran de su base de datos, pero no lo sabré sino hasta la próxima llamada.
También quiero hacer notar que no pongo más nombres, no por darles anonimato, sino porque en el momento no los anoté, mas que el de la última persona que me atendió.